Bienvenidos, Welcome, Boas-vindas, Accueil, Benvenuto, Benvinguts, Willkommen, Powitanie, Exspectata, ترحيب, 欢迎,

Se puede decir en varios idiomas pero el que mas me gusta es el del corazón, y para mi es GRACIAS por estar ahí.

Crear este espacio significa mucho para este pequeño equipo y para quien les habla, significa poder estar en contacto con ustedes los que hacen posible cada día que nosotros existamos. Es hablar en otro idioma, contarnos cosas, brindarles otro estilo de información y sobre todo interactuar, saber de ustedes, conocer sus historias, lo que quieren trasmitir, lo que hay detrás de cada obsequio, de cada llamada, de cada agasajado, en fin, es que juntos podamos seguir llevando Sentimientos a Domicilio.
Te propongo hacer un alto en tu rutina, que nos regales unos minutos de tu tiempo, para nosotros es muy valioso, ya que tenemos muchas cosas para contarte.

Nuevos proyectos, alianzas, anécdotas, información de interés y mucho más.

Queremos seguir siendo participe de miles de historias que se gestan día a día, queremos ayudarte a transmitir todo eso que sentís y no te animas con palabras, queremos crear la sorpresa ideal junto a vos y también queremos conocerte mas, ya que de eso se trata la vida, de ir encontrando pares!

Estamos convencidos de que el Amor va a cambiar el mundo, nos ayudas con tu granito de arena?

Deseo que les guste esta nueva sección de la Web, para que podamos estar mas en contacto compartiendo y viviendo momentos inolvidables.

Con mucho Cariño

Eve.-

Sin categoría
Leave a Comment