Blog

Suus satis. Quod etiam optime.
Vos ite post eum, fistulae, nunquam vivum exire ab ea. Sed cum hoc … excidit tibi in cibo aut in potu, aut: olefac Elegantioris non sit … triginta sex horae post …

Continue reading

El Príncipe cascanueces y una Navidad con muchos Sentimientos!

Un día estaba yo jugando en el fondo de mi abuela como cada tarde, cuando llegó Sandra la prima de papá y me pregunto, Eve, alguna vez fuiste al cine? un mundo de pensamientos a mi corta edad de 4 años me invadió…¿qué era un cine? ¿era un lugar para comer cosas ricas? O a donde llevaban a los niños que se portaban mal? Tímidamente dije, No, nunca fui al cine y para que se va al cine? Sandra me miro con una enorme sonrisa y me contó que ahí era un lugar a donde se podían ver películas pero en una pantalla gigante y que estaban dando una muy linda de dibujitos mi rostro se iluminó iba a ir a ver dibujitos en una TV muy grande que divertido.

Continue reading

Las galletas de la Abuela Teresa

Cuando era niña alrededor de los 4 o 5 años, recuerdo que adoraba sentarme en el escalón de la cocina para ver a mi abuela cocinar unas galletas que me gustaban mucho, al ser tan pequeña no me dejaban participar de ese acontecimiento culinario, ya que eran otras épocas, pero recuerdo como me gustaba ver cada uno de los pasos, de ese ritual que era preparar esas galletas.

Continue reading