Para realizar tu compra simplemente debes completar el formulario de pedido especificando los datos solicitados o si tenés dudas nos podes llamar al 099 130 122 en nuestro horario de atención telefónica, Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

Luego que recibimos la compra nos pondremos en contacto contigo mediante un correo electrónico enviando los datos para el pago, el mismo NO ES AUTOMÁTICO de esa forma coordinaremos contigo el medio de pago y los detalles para la entrega, el correo que recibirás al realizar la compra es UNA COPIA de la misma, NO, la confirmación de entrega ni los datos para abonar, los mismos irán en otro correo una vez que hayamos verificado la disponibilidad del producto.

 

¿Cómo recibo el pedido?

La bandeja de desayuno, canasta, caja u obsequio llegará a la dirección indicada con una fina presentación, envuelta en papel celofán (cuando así lo requiera), con cinta, moño y mensaje en la tarjeta.

 

¿Cómo es la entrega de Meriendas? (sujeto a disponibilidad).

TODAS LAS ZONAS TIENEN COSTO EXTRA DE ENVÍO.

Las Meriendas, se entregan de Lunes a Viernes en el horario de 16:30 a 19:00 horas.
Las zonas de entrega son: Pocitos, Parque Rodó, Punta Carretas, Parque Batlle, Centro, Cordón y XXX por otras zonas  consultar antes de comprar.
Los productos disponibles como merienda son:
-Voy en Caja Premium
-O’clock frutos rojos
-Choco Desayuno
La recepción para estos producto es hasta las 12 hs.

 

¿Hay un pedido mínimo?

Sí, cuando la compra no es un desayuno:
Cuando tu compra es un objeto, juguete, peluche, flores etc. Todo lo que no sea un desayuno deberá sumar más de $900 para poder ser enviado.
Los productos están sujetos a disponibilidad de stock por lo tanto no queda confirmado hasta que lo chequeamos.
Si deseas, podes pasar a retirarlo no hay problema,  eso no tiene mínimo de compra.

 

Medios de Pago

Los pagos se podrán realizar mediante depósito en BBVA, giro por Abitab / RedPagos. Para compras desde el exterior el pago puede ser realizado por WesterUnion o PayPal.
NO trabajamos con tarjeta de crédito.

 

¿Con cuanta antelación debo solicitar mi pedido?

Los pedidos deben ser realizados al menos con 24hs. de anticipación, si no pudiste hacerlo en ese tiempo podrás hacerlo de Lunes a Viernes de 10 a 14:00 hs y los sábados hasta las 12:30 pasado este horario CONSULTAR antes de comprar . los pedidos para el día LUNES se recepcionan hasta el sábado a las 12:30.

No obstante el pedido no queda confirmado hasta que el pago haya sido verificado. Es por esto que solicitamos: luego de haber realizado el pago nos envíes el medio de pago y comprobante bancario por correo electrónico, sólo por esa vía recibimos los comprobantes de pago.

 

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?

Si tenes dudas con respecto a tu compra podes comunicarte con nosotros al 099130122/ 094282989 o enviarnos un correo a hola@sentimientos.com.uy

Una vez que recibimos el pedido y enviamos los datos para el pago, comenzamos con la preparación y coordinación del mismo, por lo que si querés   CANCELARLO, deberás comunicarte a la brevedad dentro de la siguiente 1/2 hora de haber realizado la compra.

Si el pedido no es cancelado en tiempo y forma se cobrará el costo del mismo ya que los alimentos se elaboran frescos, es por este motivo que tenemos un plazo de cancelación, el no cumplimiento de este ítem, bloqueará al cliente para no poder volver a comprar en la pagina.

 

Zona de entregas, costos, días y horarios

Zona 1: Centro, Cordón, Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó, Ciudad Vieja (Sin costo de Lun. a Sab.).
Zona 2: Tres Cruce. Parque Batlle, Buceo, Malvín, Palermo, Aguada. (Sin costo de Lun. a Sab.).
Zona 1 y 2: Días Domingo $200

MERIENDAS: Todas las zonas menos 5,6,7 y 8 $200

Zona 3: Jacinto Vera, La figurita, Goes, La Blanqueada, La Comercial, Reducto, Vella Bist, Villa Española, Union. $180

Zona 4: Prado, Atahualpa, Brazo Oriental, Capurro, Belvedere, Paso Molino, Sayago, Carrasco, Carrasco Norte, Malvín Norte, Punta Gorda. $200

Zona 5: Maroñas, Manga, Piedras Blancas, Curva de Maroñas, La Teja, Lezica, Cerro, Colón, Villa Colón, Nuevo Paris, Peñarol. $250

Zona 6: Pasando el puente Carrasco hasta Lagomar. $350
Zona 7: Desde Solymar hasta el Peaje del Pinar. $450
Zona 8: “Días de” Desde el puente Carrasco hasta El pinar (sin costo) Sólo para los desayunos de CIUDAD DE LA COSTA.

El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 7:30 a 10 Sábados y domingos de 8:00 a 10:00.

 

¿Cuál es la espera en la dirección de entrega?

Tenemos una espera máxima de 10 minutos, pasado ese tiempo si la persona no responde el timbre ni el teléfono de contacto, seguiremos la ruta marcada y el paquete volverá a nuestra oficina (zona Pocitos) donde podrá ser retirado.
Este margen no aplica a «Días DE».

 

¿Qué pasa si la persona no se encuentra en el domicilio al llegar con la entrega?

Si la persona no se encuentra en la dirección que nos indicaste la vamos a llamar, de encontrarse cerca (un par de cuadras de la dirección de origen) le llevamos el obsequio.

Si no se encuentra cerca, re coordinamos con vos, esto puede llegar a tener un costo extra de envío dependiendo de la zona y el horario de entrega siempre que sea el mismo día, o de lo contrario pueden pasar a retirarlo por nuestra oficina previa coordinación.
Si lo tenemos que enviar otro día se cobrará un producto entero ya que los alimentos son frescos.