Cómo comprar

Para realizar tu compra simplemente debes completar el formulario de pedido especificando los datos solicitados o si tenés dudas nos podes llamar al 094282989 en nuestro horario de atención telefónica.

Luego que recibimos la compra nos pondremos en contacto contigo mediante un correo electrónico enviando los datos para el pago, el mismo NO ES AUTOMÁTICO de esa forma coordinaremos contigo el medio de pago y los detalles para la entrega.

¿Cómo recibo el pedido?

La bandeja de desayuno, canasta u obsequio llegará a la dirección indicada con una fina presentación, envuelta en papel celofán, con cinta, moño y mensaje en la tarjeta.

¿Cómo es la entrega de Meriendas?

Las Meriendas, se entregan de Lunes a Viernes en el horario de 16 a 18:30 horas.
Las zonas de entrega son: Pocitos, Parque Rodó, Punta Carretas, Parque Batlle, Centro, Cordón y XXX por otras zonas  consultar antes de comprar.
Los productos disponibles como merienda son:
-Voy en Caja Premium
-O’clock frutos rojos
-Choco Desayuno
La recepción para este producto es hasta las 14 hs.

 

¿Hay un pedido mínimo?

Sí, cuando la compra no es un desayuno:
Cuando tu compra es un objeto, juguete, peluche, flores etc. Todo lo que no sea un desayuno deberá sumar más de $800 para poder ser enviado sin costo, de lo contrario deberás abonar costo extra de envío según zona.
Los productos están sujetos a disponibilidad de stock por lo tanto no queda confirmado hasta que lo chequeamos.
Si deseas, podes pasar a retirarlo no hay problema,  eso no tiene mínimo de compra.

 

Medios de Pago

Los pagos se podrán realizar mediante depósito en BBVA, giro por Abitab / RedPagos. Para compras desde el exterior el pago puede ser realizado por WesterUnion.
NO trabajamos con tarjeta de crédito.

 

 

¿Con cuanta antelación debo solicitar mi pedido?

Los pedidos deben ser realizados al menos con 24hs. de anticipación, si no pudiste hacerlo en ese tiempo podrás hacerlo de Lunes a Viernes de 10 a 14:30 hs y los sábados hasta las 12:30 pasado este horario CONSULTAR antes de comprar .
No obstante el pedido no queda confirmado hasta que el pago haya sido verificado. Es por esto que solicitamos que luego de haber realizado el pago nos envíen el aviso de confirmación notificando medio de pago o comprobante bancario.

 

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?

Si tenes dudas con respecto a tu compra podes comunicarte con nosotros al 094282989 o enviarnos un correo a hola@sentimientos.com.uy

Una vez que recibimos el pedido y enviamos los datos para el pago, comenzamos con la preparación y coordinación del mismo, por lo que si querés   cancelarlo, deberás comunicarte a la brevedad dentro de la siguiente 1/2 hora.

Si el pedido no es cancelado en tiempo y forma se cobrará el costo del mismo ya que los alimentos se elaboran frescos, es por este motivo que tenemos un plazo de cancelación, el no cumplimiento de este ítem, bloqueará al cliente para no poder volver a comprar en la pagina.

 

Zona de entregas, días y horarios

Las entregas son sin costo para Montevideo en las siguientes zonas (de lunes a sábados, los domingos tiene un costo adicional en todas las zonas): Centro, Pocitos, Cordón, Parque Rodó, Ciudad Vieja, Tres Cruces, La Blanqueada, Punta Carretas, Parque Batlle, Buceo, Malvín Sur.  Fuera de estas zonas se cobrará un adicional por el envío.
El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 7:30 a 10 Sábados y domingos de 8:00 a 10:00.

 

¿Qué pasa si la persona no se encuentra en el domicilio al llegar con la entrega?

Si la persona no se encuentra en la dirección que nos indicaste la vamos a llamar, de encontrarse cerca le llevamos el obsequio.

Si no se encuentra cerca, re coordinamos con vos, esto puede llegar a tener un costo extra de envío dependiendo de la zona y el horario de entrega siempre que sea el mismo día, o de lo contrario pueden pasar a retirarlo por nuestra oficina previa coordinación. Si lo tenemos que enviar otro día se cobrará un producto entero ya que los alimentos son frescos.

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