Mostrando los 4 resultados

Show sidebar
Agotado
Cerrar

Cajón Love

$ 1.650
Cajón de madera, Peluche artesanal*, Globo, Choloa’s con caramelo, Barquillos rellenos, Maní con chocolate, Pasas con chocolate, Papitas saladas.

Desayuno PAPÁ

$ 1.750
El mejor papá del mundo se merece un desayuno recargado.Bolsa de lienzo y arpillera compuesta por:-Croissant artesanal de bondiola, queso colonia y rucula. -Scons esponjosos  de panceta y parmesano. -Finitos hojaldrados de queso. -Degustación de alfajores (Chocolate, chocolate blanco, chocolate con coco, ganache y maní). -Pasta frolla de crema pastelera ¡un éxito!. -Cookies de naranja y chispas de chocolate. -Cappuccino. -Jugo de naranja(Foto ilustrativa)Si tenés dudas, visitá la sección "Instructivo de compra" Al ser una fecha especial y debido a la alta demanda no podemos tomar una hora puntual de entrega, nuestro reparto estará entregando entre las 7:15 am y las 10:30 am.

¡Gracias por tu preferencia y comprensión!

 
Cerrar

Día de Spa

$ 3.500
Este regalo es ideal para mimar a esa persona que necesita un tiempo de desestres.Para obtener una piel sana, fresca y luminosa, recibí los beneficios de una limpieza de cutis profunda con: Exfoliación en aparatología, extracción de impurezas, máscaras con principios activos, hidratación, nutrición y protección de la piel.MASAJE TERAPÉUTICO CON PIEDRAS CALIENTES: Las piedras son el elemento más sólido de la tierra donde encontramos un gran poder energético que hoy está siendo utilizado con fines terapéuticos, para lograr a través de su fuerza y la combinación de ciertas maniobras de masaje; ventajas beneficiosas que abarcan el plano físico, emocional y mental. TODO ESO A CARGO DE LA COSMETÓLOGA SANDRA BORGES.______________________El vale llega en una caja de cartón, con tarjeta para mensaje moña y tableta de chocolate. El mismo tiene una vida útil de dos meses para ser usado, no es transferible para otra persona. La cosmetóloga sólo atiende damas en su gabinete personal.
Agotado
Cerrar

Huerta Gourmet

$ 1.190
El Regalo ideal para quien lo tiene todo. ¡REGALÁ NATURALEZA! Consiste en un cajón de madera, plantas aromáticas gourmet*  tutores con el nombre de la planta.* La variedad de plantas está sujeta a la estación. Solicitar este producto con 48 hs de anticipación (sujeto a stock) Para el día de la madre (9 de mayo) este producto no tiene envío, lo podes solicitar y retirar en Pick Up zona Pocitos viernes y sábado previo.