Nosotros

Esta empresa comenzó como un sueño hace mucho tiempo…

 

Podemos decir que entre logros, esfuerzo y perseverancia ya llevamos varios años regalando MOMENTOS FELICES.
Sí, esto es lo que nos ha hecho crecer y superarnos, y hoy orgullosos podemos decir que tenemos fieles clientes que una y otra vez confían en nosotros cuando deciden hacer el mejor regalo que alguien pueda recibir: UN MOMENTO FELIZ…que te digan cuánto te quieren con un detalle personalizado en su regalo. Que te hagan saber lo importante que sos para alguien sin importar lo lejos que esté, que te recuerden en una fecha especial, o que simplemente te sorprendan.

Nosotros sabemos que compartida, una alegría es más….

De tanto regalar alegrías, nuestra empresa creció sana, fuerte y segura, en cada bandeja que armamos, en cada caja que llenamos, también ponemos todo nuestro cariño e ilusión de hacer feliz a alguien con nuestra entrega. Esto nos hace diferentes…

Llevar esta empresa adelante supone un desafío constante, un renovarse y un gran compromiso que asumimos con nuestros clientes.

 

 

¡Nos encanta ser tu cómplice!

 

LA EMPRESA HOY

Llevar Sentimientos a domicilio es algo que nos obliga a estar muy pendiente de tus necesidades, y de ofrecerte nuevas propuestas para que puedas regalar un momento especial.

Empezamos con los desayunos, siempre es grato que el día comience bien, y también hemos ido incorporando otros Regalos Originales que podrás ver en nuestra tienda online.

En el área corporativa, le seguimos el ritmo al sector empresarial el cual se renueva constantemente, adaptándonos a cada cliente, brindando un servicio personalizado y profesional.

Si eres empresa, sólo falta que combinemos una visita, y seguro tenemos el producto que buscas para que tu empresa se distinga.

Escogeremos de una línea exclusiva el obsequio que se identifique con tu marca, sobre todo logrando transmitir la esencia de tu empresa y del equipo humano que la integra.

Disfruto de mi trabajo y de llevar Sentimientos a Domicilio… de llevar TUS SENTIMIENTOS.

Mi mayor satisfacción son las sonrisas que recibo en cada entrega, la emoción y la sorpresa que provoca cada regalo que llega a manos de esa persona tan especial para ti…

Gracias por confiar en nosotros tus momentos más importantes.

 

 

Con cariño,

Evelyn Larrosa

evelyn-larrosa

Comments are closed.