INSTRUCTIVO DE COMPRA MAMÁ

  • Descripción
  • Valoraciones (0)
  • Estimado cliente, gracias por tu preferencia.

    Acá te detallamos como es el procedimiento para comprar el desayuno Mamá 2020.

    Cómo todos los años hemos creado un producto especial para sorprenderla en su día, debido a todas las medidas preventivas y la alta demanda queremos acompañarte en esta fecha especial de la mejor forma y así poder cumplir con todos.
    Para eso te invitamos a recorrer esta sección con información de interés antes de hacer tu elección de compra.
    Te recordamos que nuestro trabajo es artesanal por lo tanto si no estás seguro de realizar tu compra no la hagas por «las dudas», ya que deseamos no dejar a nadie sin su sorpresa especial para mamá. Si tenés alguna duda podes llamarnos al 099130122 o al 094282989.

     

    -Este día sólo están disponibles los siguientes desayunos:

    MONTEVIDEO
    -Desayunos Mamá – Montevideo
    -Petite Mamá

    CIUDAD DE LA COSTA
    (pasando el puente carrasco hasta el Pinar)
    -Desayuno MAMÁ – Ciudad de la Costa

    SOBRE LA COMPRA

    -Para poder realizar tu compra deberás ingresar en el desayuno deseado y seleccionar el mismo, una vez marcado “comprar” deberás  completar todos los datos que te pide el formulario de compra.
    Cuando la entrega sea en Ciudad de la Costa deberás marcar ZONA 8 que será la zona mamá sin costo ya que este desayuno ya incluye el costo de envío.

    -La compra NO QUEDA CONFIRMADA hasta que recibimos el comprobante de pago, el mismo lo podrás efectuar mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta en BBVA o en un colectivo que hemos abierto en RED PAGOS.  Si vivís en el exterior del país podrás abonar mediante Western Union, NO TRABAJAMOS CON TARJETA de Crédito o débito ni con mercado pago.

    -Los datos de pago se te enviarán una vez que hayamos verificado que están todos los datos correctos y que podemos hacer efectiva la entrega, el pago no es automático, al tener una lata demanda las confirmaciones por nuestra parte pueden demorar, te solicitamos un poco de paciencia.

    -Si hubiese algún inconveniente con tu compra nos pondremos en contacto mediante un correo electrónico o una llamada telefónica dependiendo la urgencia del mismo.

    -NO  RECEPCIONAMOS pedidos telefónicos, el único medio para hacer tu compra es a través de nuestra web generando una orden de pedido.

    -Si no estás seguro de la dirección o si la persona estará en su domicilio ese día NO HAGAS LA COMPRA.

    -Los comprobantes de pago SOLO se reciben mediante correo electrónico, whatsApp no es un medio disponible para envío de comprobantes o cambios en el pedido.

    -El precio bonificado es sólo hasta la fecha mencionada y tendrán preferencia quienes abonen en tiempo y forma luego del 7 de mayo o si llegáramos al cupo disponible no tendrá vigencia esa bonificación.

     

    SOBRE LA ENTREGA

     

    -Al ser una fecha especial y debido a todo lo que está sucediendo deseamos poder acompañar a todos nuestros clientes, es por esta razón que no podemos tomar horario puntual, nuestros repartidores comenzarán a entrega a partir de las 7 am hasta las 10:30 am en ese margen el obsequio podrá llegar en cualquier momento.

    -Tolerancia de espera en los domicilio, la tolerancia de entrega será de 5 a 10  minuto de espera una vez que hayamos tocado timbre o llamado a los teléfonos de contacto y 10 a 15 minutos en los lugares donde vivan personas muy mayores.
    Si no logramos contactar con nadie en el domicilio el desayuno volverá a  nuestra oficina ubicada en pocitos y podrán pasar a retirarlo ese mismo día luego de las 10:30 hs hasta las 13 hs.

    -PORTERÍAS, debido a muy malas experiencias con los porteros en años anteriores a menos que sea solicitado en la orden de compra NO DEJAREMOS paquetes en las porterías de los edificios.

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, estamos trabajando día a día en mejorar la atención que te brindamos.

    Gracias por preferir nuestro servicio en este día tan especial.

    ¡Adoramos ser tus cómplices!

    Eve y Ceci.-

     

     

  • Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en hacer una valoración de “INSTRUCTIVO DE COMPRA MAMÁ”