10 de Julio día del Padre.

Te dejamos nuestras opciones disponibles para ese día. Si tenés dudas visitá el «INSTRUCTIVO DE COMPRA» 

Al ser una fecha muy especial este día no tomaremos hora puntual de entrega, las mismas serán entre las 7:15 am hasta las 10:30 am en Montevideo  y Ciudad de la Costa.

¡¡Adoramos ser tus cómplices!!

Desayuno PAPÁ

$ 1.750
El mejor papá del mundo se merece un desayuno recargado.Bolsa de lienzo y arpillera compuesta por:-Croissant artesanal de bondiola, queso colonia y rucula. -Scons esponjosos  de panceta y parmesano. -Finitos hojaldrados de queso. -Degustación de alfajores (Chocolate, chocolate blanco, chocolate con coco, ganache y maní). -Pasta frolla de crema pastelera ¡un éxito!. -Cookies de naranja y chispas de chocolate. -Cappuccino. -Jugo de naranja(Foto ilustrativa)Si tenés dudas, visitá la sección "Instructivo de compra" Al ser una fecha especial y debido a la alta demanda no podemos tomar una hora puntual de entrega, nuestro reparto estará entregando entre las 7:15 am y las 10:30 am.

¡Gracias por tu preferencia y comprensión!

 
Cerrar

Picadita Papoooo

$ 1.850
El mejor papá del mundo se merece esta picadita para la previa del almuerzo.Bolsa de lienzo y arpillera compuesta por:-Pan de campo artesanal La Cuadra. -Queso colonia Farming 300 gs aprox. -Longaniza Rausa. -Salamín Rausa. -Hongos en conserva El Gaucho. -Cerveza negra artesanal UBC -Tabla en madera ¡Eres un super papá!. -Destapador en metal.(Foto ilustrativa)Si tenés dudas, visitá la sección "Instructivo de compra"Producto disponible sólo para Montevideo. Al ser una fecha especial y debido a la alta demanda no podemos tomar una hora puntual de entrega, nuestro reparto estará entregando entre las 7:15 am y las 10:30 am.Si lo deseas poder retirar el día sábado, coordinar previo a la compra.

¡Gracias por tu preferencia y comprensión!