Pan y Canela

EMPRESA URUGUAYA DEDICADA AL DISEÑO Y LA FABRICACIÓN DE JUGUETES DIDÁCTICOS, REALIZADOS ARTESANALMENTE CON MATERIALES NOBLES QUE NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE.

PAN Y CANELA NACE DE LA GANAS DE APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA QUE LOS NIÑOS Y GRANDES PUEDAN CONECTARSE CON SU SER INTERIOR Y DARLE RIENDA SUELTA A LA CREATIVIDAD EN TODAS SUS EXPRESIONES.

“UN NIÑO FELIZ, SERÁ UN ADULTO SANO”

UN ADULTO QUE SE CONECTA CON SU NIÑO INTERIOR, DESARROLLARÁ SU CAPACIDAD CREATIVA, EMOCIONAL Y COMUNICATIVA DE MANERAS INIMAGINABLES. EN PAN Y CANELA, CREEMOS QUE JUGAR ES UN ENCUENTRO CON LA ALEGRÍA DEL SER, UNA CONEXIÓN CON LOS SUEÑOS QUE SE PLASMAN Y SE HACEN REALIDAD; UNA FORMA DE EXPRESAR TODA LA CREATIVIDAD QUE NOS HABITA.

DISEÑAMOS, DESARROLLAMOS Y CREAMOS JUGUETES DIDÁCTICOS, ARTESANALES, SUSTENTABLES, CON MATERIALES NOBLES PARA QUE NIÑOS Y GRANDES LOGREN CONECTARSE DESDE EL JUEGO CON SU MUNDO INTERIOR. CREEMOS EN LOS DONES DORMIDOS QUE TODOS LOS SERES TENEMOS Y DESDE LO LÚDICO DIDÁCTICO, FOMENTAMOS LA CONEXIÓN HACIA TU INTERIOR.

ANIMATE A DARLE RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN, FOMENTALE A TUS NIÑOS EL SER CREATIVOS. LOS RECUERDOS QUE SE GENERAN EN LA INFANCIA NOS ACOMPAÑAN TODA LA VIDA. QUE PAN Y CANELA SEA LA MEJOR EXCUSA PARA COMPARTIR EN FAMILIA.

¡JUGUEMOS JUNTOS!